martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Rody Flores recibió a la Secretaría de Derechos Humanos de Nación

Alejandro Collia, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de La Nación y parte de su equipo, estuvieron reunidos el martes con el Intendente Rody Flores. Se firmó una carta de intención de cooperación y asistencia.
jueves 17 de mayo de 2018
Rody Flores recibió a la Secretaría de Derechos Humanos de Nación

Durante el encuentro hablaron sobre la realidad de la Villa de Merlo y organizaciones que trabajan en el municipio. También se firmó una carta de intención de cooperación y asistencia entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Municipalidad local. De esa forma quedaron abiertos los canales para gestionar programas de intervención y capacitación comunitaria.

El Intendente y la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla pusieron a Collia al tanto de las políticas que viene aplicando la municipalidad en torno a esas problemáticas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, de la Oficina de la Mujer y Niñez, y desde los programas que se articulan con el Gobierno de la Provincia de San Luis.

“Estamos recorriendo cada punto del país porque entendemos que la cercanía está en el Municipio. Muchas veces se pierde de vista a nivel Nacional la problemas puntuales de cada lugar”, manifestó Collia.

Más noticias
Últimas noticias