jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Iniciativa

Declararon de interés legislativo y municipal la Feria del Libro del Villa de Merlo

El senado de la provincia aprobó por unanimidad la iniciativa de la senadora Gloria Petrino en favor del desarrollo de la literatura en nuestra ciudad. En igual sentido se manifestaron los concejales.
miércoles 16 de mayo de 2018
Aprobación
Los senadores de la provincia aprobaron decalarar de interés legislativo la Primera Feria Federal del Libro de Villa de Merlo.
Los senadores de la provincia aprobaron decalarar de interés legislativo la Primera Feria Federal del Libro de Villa de Merlo.

El senado de la provincia aprobó la iniciativa de la senadora Gloria Isabel Petrino, para declarar Interés Legislativo de la “Primera Feria Federal del Libro – Villa de Merlo”, a realizarse del 25 al 27 de mayo  en Villa de Merlo. La senadora del departamento Junín informó que la Feria ha sido bautizada “Catedral de Pájaros”, en homenaje al poeta mayor Antonio Esteban Agüero y  organizada en forma conjunta con el Municipio de Villa de Merlo y escritores locales. También destacó que, “el evento literario se hará en la Plaza Sobremonte, y más de 60 sellos editoriales expondrán sus obras.

CONCEJALES

En igual sentido se manifestaron los concejales de Villa de Merlo durante la sesión del jueves pasado en la cual aprobaron por unanimidad declaran de interés municipal la Primera Feria Federal del Libro de Villa de Merlo, al igual que el encuentro de Pintores Paisajistas.

Más noticias
Últimas noticias