Un sargento fue detenido por amenazas a su ex pareja y robo
Mina Clavero
Detuvieron a un sargento
Traslasierra

Un sargento fue detenido por amenazas a su ex pareja y robo

José Tapia fue arrestado cuando conducía en la ruta 14. Sospechan que estaba vinculado a una banda narco.
15/05/2018

El sargento José Jorge Tapia fue detenido este viernes en Traslasierra. El efectivo de la Policía de Córdoba fue imputado de "coacción y de robo agravado por su condición de funcionario público", informó el fiscal Sergio Cuello, de Villa Dolores, a ElDoce.tv. 

El policía de 38 años es oriundo de la localidad de San Pedro y se desempeñaba en la Departamental San Alberto, en Mina Clavero. Se le encontró en su poder un sello que había sustraído de la Unidad Judicial de Villa Dolores, por lo que "podría estar vinculado a otras maniobras delictivas", sostuvo el funcionario.

También se encontraron otros elementos que habrían sido robados. Además, Tapia había sido denunciado por su ex pareja por amenazas. Le impusieron una orden de restricción, pero continuó con su accionar contra la mujer. 

"También hay otras líneas de investigación, tenemos sospechas de que podría estar relacionado con una banda narco", indicó Cuello.

EldoceTv

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: