Convocan bandas para participar del “San Luis Rock”
San Luis Rock
Será el 14 y 15 de julio en el Balneario
Evento

Convocan bandas para participar del “San Luis Rock”

El evento será el 14 y 15 de julio en la Villa de Merlo. Buscan bandas y solistas del rock de toda la provincia de San Luis que quieran sumarse a la grilla. Hay tiempo hasta el 28 de mayo.
15/05/2018

La convocatoria está dirigida a músicos y bandas de rock que lleven por lo menos un año de actividad continua comprobable a la fecha de finalización de esta convocatoria.

Los interesados en participar deben mandar un mail con la frase "El Rock está acá" a: [email protected] , de esa forma recibirán los requisitos para inscribirse.

El plazo máximo de recepción de las propuestas será el día lunes 28 de mayo hasta las 20. No se recibirán más propuestas después de ese momento. 

La convocatoria tendrá alcance provincial, pudiendo participar de la misma todos los artistas residentes en San Luis. Quedará a criterio y consideración de la dirección artística de San Luis Rock la posibilidad de contar con una o más bandas de otras provincias en carácter de artistas invitados.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos