miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Planean que para fin de año se instale de forma permanente una verificadora vehicular

La noticia fue confirmada a Infomerlo por el Director de Transporte, Mario Jofré. El funcionario comentó que se está en tratativas para lograr que la empresa CATARET se instale definitivamente en la ciudad.
martes 15 de mayo de 2018
Servicio necesario
La Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica podría tener planta permanente en Merlo
La Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica podría tener planta permanente en Merlo

En la actualidad la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) visita a la Villa de Merlo cada seis meses para actualizar o renovar la oblea de los vehículos y el transporte local y de la zona. Las obleas que otorga tienen validez nacional.

Ante la necesidad de permanencia del servicio, Jofré contó que se está conversando con el gerente de la empresa (Lucas Bravo) para que se puedan instalar completamente en la ciudad. La empresa tiene las mismas intenciones y se están coordinando detalles para lograr una planta permanente hacia noviembre o diciembre. Un logro que beneficiaría no solo a la Villa de Merlo, sino a los habitantes de toda la Costa de los Comechingones y Valle del Conlara.

EN MAYO

A partir del 28 de mayo estarán nuevamente en Bromatología para hacer la verificación técnica vehicular voluntaria. “Esto significa que cualquier persona puede ir a hacer la verificación técnica y le dirán qué imperfección tiene en su vehículo. La persona no pagará absolutamente nada, sino que con esa información podrá ir al mecánico y pedir las mejoras. El servicio prestado por la verificadora será gratuito”, anticipó el funcionario.

Más noticias
Últimas noticias