Se accidentó con su moto en las Altas Cumbres y fue internado
Accidente
Fue en las Altas Cumbres
Córdoba

Se accidentó con su moto en las Altas Cumbres y fue internado

El herido es un hombre de 39 años. Oriundo de Río Tercero. Se encontraba realizando una travesía junto a otros motociclistas. Se dirigían hacia El Cóndor.
14/05/2018

El conductor de una moto se accidentó el sábado pasado en las Altas Cumbres, sufrió heridas de gravedad y permanece internado en la Clínica Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba, donde fue derivado desde el Hospital Sayago de Carlos Paz.

Según pudo conocerse ayer, la motocicleta Honda 250 CB Twistter dio varios tumbos  en el viejo camino a Copina (a la altura del río La Suela). El ocupante es un hombre de 39 años, oriundo de Río Tercero, quien se encontraba realizando una travesía junto a otros motociclistas y se dirigían hacia El Cóndor.

El herido fue asistido por el servicio de emergencias del sur de Punilla y diagnosticado con traumatismo de tórax, traumatismo de columna y posible fractura de clavícula derecha y fue trasladado de urgencia.

El Diario de Carlos Paz

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.