Funcionario de Derechos Humanos de la Nación presente en Villa de Merlo
Actividad

Funcionario de Derechos Humanos de la Nación presente en Villa de Merlo

Se trata de Alejandro Collia que este martes encabezará en el CIC de Barranca Colorada una reunión para explicar la implementación de programas subsidiados destinados a municipios y entidades.
14/05/2018

La actividad que encabezará el funcionario nacional se hará este martes desde las 14 en el aula uno del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barraca Colorada, en Villa de Merlo. Según se informó, se trata de una reunión donde se explicará y presentará los “Programas, Dispositivos y Recursos subsidiados, destinados a municipios y asociaciones civiles”

Collia, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, dará detalles de esos programas y al encuentro fueron invitados los concejales y funcionarios municipales, con los cuáles se reunirá previamente. La actividad contará con la presencia de la diputada provincial por el PRO, Mónica Domínguez y el vicepresidente de ese partido, Servando Etchepare.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos