Tres heridas en un accidente que ocurrió en Ruta 5
Accidente en Ruta 5
Foto archivo
Fin de semana

Tres heridas en un accidente que ocurrió en Ruta 5

Fue el sábado alrededor de las 21. Una conductora perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de alumbrado público. En el auto viajaban cinco personas.
14/05/2018

Iban rumbo a San Luis, según indicaron desde Bomberos a este medio. Una mujer conducía un Chevrolet Classic de este a oeste por la Ruta 5. Poco antes del ingreso al barrio 272 viviendas la conductora “perdió el control del auto, se subió al boulevard e impactó contra una columna de alumbrado público”, expresaron las fuentes.

Todo ocurrió alrededor de las 21. El auto era conducido por una mujer mayor de edad. Estaba acompañada de su hija de unos 40 años, su yerno de la misma edad y sus hijos: una niña de 12 años y un pequeño de 1 año.

En el lugar además del personal de bomberos, trabajó la policía realizando el corte de la ruta y la ambulancia que trasladó a la conductora junto a su hija y la pequeña de 12 años con traumatismos leves al hospital local.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: