Repudio de diputados de San Luis a la decisión de Macri de negociar con el FMI
Chaves
El diputado Ricardo Chaves habló sobre el repudio al FMI.
Contra el Fondo

Repudio de diputados de San Luis a la decisión de Macri de negociar con el FMI

En la última sesión de la Cámara de Diputados desde el bloque Justicialista impulsó el repudio a la decisión del Presidente Macri de pedir un nuevo préstamo al Fondo Monetario Internacional. Los diputados de Cambiemos votaron en contra del repudio.
14/05/2018

“Preocupados por la situación del país y las políticas impulsadas por el gobierno, consideramos que esta medida de recurrir al FMI afectará a todos los argentinos con más inflación, desocupación, ajustes sugeridos y evaluados por el FMI, como ya pasó en otros años”, dijo el diputado del Frente de Unidad Justicialista, Ricardo Chaves.

“El FMI impone medidas solo con la intención de recuperar ese capital y los intereses a cualquier costo, y ese costo lo terminamos pagando los argentinos. El Fondo no pretende que los ciudadanos mejoremos nuestra calidad de vida ni que cubramos las necesidades básicas”, agregó el legislador del departamento Junín.

MEDIDAS

“San Luis, con las medidas tomadas por el Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, cada uno en su momento, podemos pasar un poco mejor esta crisis a partir de una economía equilibrada, sin déficit y con deuda a cobrar al Gobierno Nacional, lo que significa una importante reserva. Nosotros no hicimos campaña por Macri (Mauricio) ni fue nuestro candidato; sí lo hicieron en San Luis, la UCR, el PRO, AVANZAR, ahora Ponce (Enrique) y Libres del Sur, quienes representan a Cambiemos”, dijo Chaves.

“’Lo peor ya paso’; ‘El crecimiento invisible ya sucedió’; ‘la inflación es una mentira’; ‘no vamos a ajustar’ todas frases de Macri en este tiempo de Presidente que han sido todas una mentira. No queremos al Fondo Monetario en la Argentina, el FMI es sinónimo de pobreza y más endeudamiento”, afirmó Chaves. La votación en diputados de la provincia arrojó 24 votos repudiando el proyecto y 12 en contra.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos