viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2019

Adolfo Rodríguez Saá anticipó su lanzamiento de precandidato a Gobernador

Hoy confirmó lo que venía anunciando desde antes de las elecciones del 2017 y lanzó su primer spot como “precandidato” a Gobernador de San Luis.
sábado 12 de mayo de 2018
Adolfo será pre candidato a Gobernador de San Luis
Foto archivo
Foto archivo

El senador nacional adelantó en mayo del año pasado, en plena campaña para lograr su reelección en el Congreso, que buscaría volver al poder Ejecutivo puntano en el 2019. En los meses que siguieron a los comicios legislativos ratificó su intención, en declaraciones a la prensa.

Este fin de semana circuló por las redes sociales el audio del primer spot: “Hola, te habla el Adolfo. Quiero contarte que soy precandidato a Gobernador”, comienza el mensaje que se difundió por Whatsapp. Al saludo, le sigue el spot creado con música de la canción “Dale vieja, dale”.

Las fuentes del Partido Justicialista consultadas no pudieron precisar quién acompañará en la fórmula al cinco veces gobernador, ni cuál será el método para la selección de su compañero.

“Anoche me fui con los pibes y pintó el notición”, inicia la canción basada en el tema de Los Pugliese y Ulises Bueno. “Le dio todo el orgullo al puntano y esto es querer bien de verdad, por eso le cantamos: dale Adolfo dale, así todos soñamos a lo grande, hagamos que San Luis siga creciendo; hagamos de San Luis el que queremos y soñemos”, cierra.

SL24

Más noticias
Últimas noticias