sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Con entrada libre y gratuita

San Luis será sede del Torneo Sudamericano de Newcom

El primer encuentro de vóley adaptado para adultos mayores en Argentina, se desarrollará del 18 al 20 de mayo. Las sedes serán las instalaciones del Sporting Club Victoria, del GEPU y del Campus Abierto de la Universidad de La Punta.
viernes 11 de mayo de 2018
San Luis será sede del Torneo Sudamericano de Newcom

Hace más de tres años se viene desarrollando el newcom en San Luis y este 2018, con apoyo del Programa Deportes de la Provincia, se realizará el primer encuentro sudamericano.

El evento, organizado por la Asociación Puntana de Newcom, pretende sumar adeptos ya que tal como sostiene Emilio Farías, miembro de la asociación, “este es un deporte que está teniendo más notoriedad y estamos orgullosos de que San Luis sea sede del primer sudamericano”.

Este deporte está creciendo a nivel mundial por la constante necesidad de incluir a los adultos mayores, ya que generalmente las categorías son más de 50 y de 60 años.

La provincia ya cuenta con más de 10 equipos conformados y es un deporte que va en ascenso. “Otra vez el Gobierno de San Luis es pionero en eventos de inclusión a través del deporte. Estamos contentos de que la federación nos haya permitido acompañarlos en este encuentro”, sostuvo el jefe del Área de Integración Social y Adultos Mayores, Pablo Sosa. (ANSL)

Más noticias
Últimas noticias