jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se realiza el Festival Merlo Consciente

Será un encuentro sustentable con actividades gratuitas. Habrá Yoga, Canto, Charlas Abiertas, Acroyoga, Competencia de Rap, Curso de RCP y Armonización Sonora. La cita es para el domingo entre las 10 y las 20.
jueves 10 de mayo de 2018
Hijos del Sol
El evento será este domingo
El evento será este domingo

El evento es organizado por Hijos del Sol. Además habrá un buffet consiente y una feria sustentable.

El Festival Merlo Consciente, se realizará el domingo 13 de mayo de 10 a 20, en el Parque Recreativo, predio que desarrolla actualmente la Secretaria de Urbanismo y Parques, del Gobierno de San Luis.

Durante toda la mañana y tarde se ofrecerán actividades libres y gratuitas, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Habrá clases de yoga, acroyoga y armonización sonora, además de talleres de canto, cursos de RCP a cargo de Paramédicos 24 y hasta competencias de rap; entre otras propuestas.

También instalarán un paseo de artesanos con productos relacionados a la temática en sí. Participará el colegio El Cuenco con sus jugos y alimentos saludables y se ofrecerá un servicio de buffet con precios muy accesibles en desayunos, almuerzos y meriendas a cargo de Paola y José, de la Casa de Pao, almacén de comidas naturales.

“El encuentro propone una jornada de actividades conscientes, culturales, artísticas, deportivas, educativas y productivas, que promueven el intercambio del comercio local y regional sostenible”, explicaron los organizadores, Selva Marlene Ulfe Creste y Simón Orlando
Sinatra Landeau, quienes se dedican al diseño y la producción de indumentaria, además del reciclaje industrial, entre otras tareas.

“Agradecemos todas las mejoras realizadas por la Secretaría de Urbanismo y Parques; y su equipo de trabajo. Es excelente la labor que vienen realizando, y sabemos que se vienen muchas más propuestas que van a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad de las Sierras de los Comechingones”, expresó el equipo de Hijos del Sol, que además, a partir
de las becas “Soñamos Junto a Vos”, colaboraron con la renovación y pintura del anfiteatro del predio, junto a vecinos y comerciantes.

Más noticias
Últimas noticias