viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

#Orgullo

Una docente de la FTU expuso en un Congreso Internacional

Mónica Cresmani, técnica universitaria en Parques, Jardines y Floricultura, representó a la Facultad de Turismo y Urbanismo en el primer Congreso Internacional de Parques Urbanos realizado en Yucatán, México.
jueves 10 de mayo de 2018
Mónica Cresmani
Representó a la FTU en México
Representó a la FTU en México

La docente presentó el trabajo que lleva como título "Los Espacios Verdes Públicos en la Configuración del Paisaje Urbano de la Villa de Merlo, San Luis, Argentina", el cual forma parte de su tesis de maestría en Arquitectura del Paisaje que realiza en la Universidad Católica de Córdoba.

Su ponencia fue seleccionada entre 186 trabajos, siendo este, y el de la Municipalidad de Rosario los únicos de nuestro país.

Al respecto la docente, quien es Coordinadora del Área Aplicada a la Jardinería del Departamento de Aromáticas y Jardinería comentó "...Es un orgullo en lo personal e institucional haber participado en este Congreso donde pude concretar contactos para la formalización de futuros trabajos y poder poner en valor a la Villa de Merlo, su paisaje y su forma de vivir y también darme cuenta  que a partir de nuestra capacitación es factible la participación en este tipo de eventos..."

Más noticias
Últimas noticias