Traslasierra: tres heridos en un vuelco
Heridos
Tres jóvenes heridos durante un vuelco en la Ruta 14. Foto: traslasierra noticias.
Rutas peligrosas

Traslasierra: tres heridos en un vuelco

El siniestro vial ocurrió el último fin de semana. Viajaban desde Merlo hacia Santiago del Estero.
09/05/2018

La Ruta 14, que une a Villa de Merlo con Traslasierra es tan pintoresca como peligrosa. El domingo a la madrugada, hacia las 4.40 tres personas resultaron heridos al volcar el auto en que viajaban en cercanías de la curva “El Pescador”, en inmediaciones de la localidad de Nono.

Según el reporte, a esa hora un vehículo Citroën C3 Air Cros de blanco, el cual circulaba desde Merlo (San Luis) hacia la provincia de Santiago del Estero, volcó con tres personas en el interior. El vehículo era conducido por un joven de 22 años domiciliado en Berazategui (Provincia de Buenos Aires). Iba acompañado de un joven de 28 años de nacionalidad boliviana y una chica de 18 también de Berazategui, la que resultó con lesiones de mayor consideración. Por cuestiones que se trata de establecer el conductor perdió el control del auto, salió a la banquina e impactó con el guardarrial provocando el vuelco del rodado, quedando de costado en el pavimento.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.