Volcó un camión de caudales en Las Rabonas
Accidente
El siniestro ocurrió en Las Rabonas
Traslasierra

Volcó un camión de caudales en Las Rabonas

El accidente ocurrió alrededor de las 13 sobre la ruta 14 a la altura de Las Rabonas. Se investigan las causas del siniestro.
09/05/2018

Un camión de caudales volcó sobre la Ruta 14, se investigan las causas del siniestro, pero entre las primeras hipótesis que se barajan, se cree que las malas condiciones climáticas influyeron para que el conductor perdiera el control del vehículo. De acuerdo con datos aportados por el comisario Luna a Radio Verdad viajaban dos choferes y dos custodios, todos resultaron con lesiones leves.

“Estamos investigando que motivó el tumbo del camión, pero de acuerdo con lo que dijo el chofer se desestabilizó por atrás y perdió el control, se da participación a Seguridad Bancaría y se va a trasladar el caudal de un camión a otro, lo mismo pasa con las armas, las personas que viajaban en el camión están en el lugar, el conductor tiene un golpe en la cabeza, pero esta consciente y colaborando con nosotros. Es posible que la ruta mojada pueda haber influenciado, estuvo lloviendo hasta hace instantes, pero no sabe precisar el chofer que sucedió”, indicó el comisario Luna. 

Radio Verdad

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.