miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Patrullajes

Operativo policial en el Mirador del Peñón

En una requisa secuestraron un revolver calibre 22 que estaba adentro de un auto, ocupado por cuatro jóvenes.
miércoles 09 de mayo de 2018
Secuestro
El arma secuestrada en un auto, que ahora se investiga su procedencia.
El arma secuestrada en un auto, que ahora se investiga su procedencia.

En un procedimiento que se hizo esta madrugada en la zona del Mirador del Peñón, en Villa de Merlo, la policía secuestró un arma que estaba en el interior de un Fiat Siena, ocupado por cuatro personas. De acuerdo con fuentes policiales, la requisa se hizo hacia las 3.50 de este miércoles con la intervención de personal policial del Comando división PAP y las patrullas motorizadas. La policía identificó a los ocupantes del auto, dos varones y dos mujeres, una de ellas menor de 16 años con domicilio en Villa de Merlo, mientras que los restantes manifestaron tener domicilio en Carpintería y Los Molles.

“En el vehículo se halló un maletín color negro marca ´JOM´ entre medio de los asientos delanteros y al momento de la apertura del mismo se  encontró en su interior un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto con tambor de 6 alvéolos los cuales 4 de ellos se encontraban cargados con proyectiles punta hueca de plomo con la inscripción "OA". El arma presentaba  numeración y la inscripción de la sigla TALA”, indicó el vocero.

La fuente precisó que uno de los ocupantes del auto dijo que el arma “podría ser de su padre” y desconocía que estuviera allí. A posterior se procedío a dar intervención al personal de Brigada de Investigaciones de comisaria 26 de Villa de Merlo. Se inició una causa por "tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Más noticias
Últimas noticias