La audiencia pública por nocturnidad se realizará en dos días
Nocturnidad
Los debates serán los dos próximos viernes
HCD

La audiencia pública por nocturnidad se realizará en dos días

Desdoblado. Así será el debate por la actividad nocturna en Villa de Merlo. Hay casi 70 inscriptos para participar. Por ese motivo tendrá dos días diferentes divididos en dos grupos.
08/05/2018

Así lo confirmaron desde el Concejo Deliberante. Expresaron que debido a la gran cantidad de inscriptos debieron desdoblar la audiencia pública sobre “Actividad nocturna en la Villa de Merlo”.

Este viernes 11 de mayo a las 10 en el Centro de Jubilados “Volver a empezar”, ubicado en Felipe Varela 128, se realizará la primera parte de la audiencia con los inscriptos hasta el número 35. El viernes 18 de mayo será la segunda parte en el mismo lugar y a la misma hora, con los inscriptos a partir del número 36.

Se recuerda además que cada participante y expositor deberá entregar en el momento de realización de la audiencia copias de su exposición, una escrita y otra digitalizada. Tendrán diez minutos con posibilidad a quince para expresar cada uno su idea. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.