jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Santa Rosa

Policías recuperaron dos bicicletas robadas

Fue anoche en el barrio Centenario de la localidad de Santa Rosa del Conlara. Efectivos de la comisaria 25 descubrieron a dos menores desarmando bicicletas que habían sido robadas hacía más de dos semanas.
martes 08 de mayo de 2018
Bicicletas robadas
Estaban completamente desarmadas
Estaban completamente desarmadas

Según el informe, los efectivos descubrieron que en una parte del patio de una vivienda había dos jóvenes desarmando bicicletas. Al ver la presencia policial, las personas trataron de evadirlos ingresando a la vivienda.

La policía identificó a los dos jóvenes, uno de 14 y otro de 13 años y dialogó con su tutor. Era una mujer mayor de edad que de inmediato les hizo entrega de las dos bicicletas desarmadas. La acción se realizó bajo acta y con testigos correspondientes.

Posteriormente lograron establecer que los rodados los habían adquirido mediante la venta realizada por otros dos menores edad, que las habrían sustraído de un domicilio en un barrio ubicado en el sector sur de la localidad.

Los efectivos continuaron con las averiguaciones del caso y lograron dar con la propietaria que habría realizado una denuncia formal donde manifestó la sustracción de dos bicicletas una marca Tomaselli rodado 26 de 21 velocidades, color roja vivos negro y la restante tipo playera. Habían sido robadas hacia 20 días.

Luego la policía dio intervención el juzgado pertinente recuperándose los rodados en mención los que están completamente desarmados.

Más noticias
Últimas noticias