jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Trágico choque frontal en Ruta 1: dos personas fallecidas, entre ellas un bebé, y cinco heridos

Sucedió esta tarde hacia las 17 entre las localidades de Papagayos y Villa Larca. De acuerdo con fuentes policiales, por el violento impacto murió una joven madre de 28 años y una beba de un mes.
sábado 05 de mayo de 2018
Tragedia
El lugar del siniestro donde ocurrió el choque frontal.
El lugar del siniestro donde ocurrió el choque frontal.

El siniestro vial sucedió este sàbado en la Ruta provincial 1 en inmediaciones del kilómetro 37, entre las localidades de Papagayos y Villa Larca. De acuerdo con fuentes policiales, hacia las 17 chocaron de frente dos vehículos: un Volkswagen Gol Trend y una VW Suran. El primero de los rodados lo hacía el sur, mientras que la Suran circulaba en sentido contrario.

En el Gold Tren viajaban cinco personas. Entre ellas una joven madre que perdió la vida, al igual que su bebé de poco más de un mes, al que llevaba en brazos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Maira Ximena Ferreira (28) y la beba llamada Dayana Nicol Vilchez. Por el violento impacto también sufrieron heridas Jorge Daniel Vilchez (33), que manejaba el auto y fue derivado al policlínico de San Luis. Sus dos hijos, Axel David (13) y Lucas Gabriel (11) padecen lesiones. Lucas padece una fractura de cráneo. Todos domiciliados en Papagayos.

En el otro auto implicado en el choque viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres, con domicilio en la localidad de Castelar provincia de Buenos Aires. En ese rodado viajaban Susana Bazzini (65) y Norma Rieto (73), que sufrieron heridas leves. El otro ocupante del vehículo se desconocía su nombre, según la policía.

La ruta fue liberada al tránsito después de arduas tareas de personal policial, de bomberos y de sanidad, con la asistencia de las ambulancias del SEMPRO y localidades vecinas, que derivaron los heridos a San Luis y al hospital de Villa de Merlo. Se especula que el choque se produjo cuando uno de los autos invadió el carril del otro, situación que es investigada por la policía.

 

 

Más noticias
Últimas noticias