jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Clima

Será un fin de semana con clima inestable y probables lluvias

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para Villa de Merlo y la zona. Se esperan temperaturas de entre 14º y 21º. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas.
viernes 04 de mayo de 2018
Pronóstico
Se esperan lluvias durante todo el fin de semana
Se esperan lluvias durante todo el fin de semana

Este viernes la humedad es del 91%. Se anuncia una mínima de 15º y una máxima de 21º. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla. El cielo estará nublado con probabilidad de lloviznas. Los vientos serán leves del este.

Para el resto de la jornada se esperan neblinas aisladas, nubosidad variable, más probabilidad de lloviznas y vientos leves del este.

Para mañana sábado se anuncian temperaturas de entre 14º y 18º. Estará inestable con probables lluvias hacia la tarde y noche. El domingo se anticipan temperaturas similares con una mañana de probables tormentas aisladas y clima inestable con probables precipitaciones hacia la tarde y noche.

El lunes la semana comenzaría con una mínima de 16º y una máxima de 20º. El cielo podría estar inestable con probables precipitaciones por la mañana y parcialmente nublado el resto de la jornada.

Más noticias
Últimas noticias