jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Choque en cadena

Choque en Ruta 5: tres autos involucrados

Sucedió esta tarde noche en cercanías al ingreso del barrio 272 Viviendas. No hay heridos de gravedad, sí daños materiales en los vehículos.
jueves 03 de mayo de 2018
Choque en Ruta 5: tres autos involucrados

Tres vehículos quedaron involucrados esta tarde noche en un siniestro vial reportado después de las 19 en la Ruta 5, en inmediaciones al barrio 272 Viviendas. De acuerdo con fuentes policiales, los autos circulaban de este a oeste; es decir desde Villa de Merlo en dirección a Santa Rosa del Conlara. Por razones que aún no se han establecido, un VW Bora, un Renault Stepwy y un Renault 9 colisionaron entre sí. Dos de los rodados quedaron en el pavimento y un tercero en la banquina. Las primeras informaciones indican que no hay heridos de gravedad, aunque dos personas debieron ser trasladadas al hospital.

CHOQUE

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cuando por algún motivo el Renault Sandero, en el que viajaban cinco personas, fue colisionado por  el VW Bora ocupado por dos personas. En esa maniobra se vio involucrado el tercer auto, el Renault 9, que fue chocado de atrás por la Sandero  y lo impulso afuera de la ruta. Al lugar de siniestro de tránsito acudió personal de la Comisaria 26, Bomberos Voluntarios y del Sempro. Se debió montar un operativo especial de ambas manos de la ruta para la circulación de la importante cantidad de vehículos que a esa hora salían o entraban a Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias