Policía caminera encontró un vehículo que había sido robado
Operativo
Policía caminera del cuerpo vial 3
Operativo

Policía caminera encontró un vehículo que había sido robado

Fue durante un control policial realizado ayer en la Ruta 40. La policía caminera del cuerpo vial 3 identificó el auto entre los fieles que viajaban a Renca.
03/05/2018

Ayer cerca de las 10 personal policial se encontraba realizando un operativo en Ruta 40. El puesto de control se realizó por las festividades religiosas de Renca.

Identificaron un Peugeot 206 que era conducido por un hombre de Villa Mercedes que estaba acompañado de una mujer de La Toma. Cuando la policía pidió la documentación, el conductor exhibió la cédula de identificación del rodado, seguro y documento de identidad. Según fuentes policiales indicó que se había olvidado su licencia. Los efectivos constataron que el hombre no era el titular del rodado.

Según las fuentes policiales observaron que la placa patente delantera “no era homologada por el RNPA, como así también los stickers DE seguridad del código VIS los cuales se visualizan que habían sido removidos en forma parcial, así mismo los códigos en los cristales habían sido sobregravados a los originales, en cuanto a la verificación de numero de chasis había sufrido modificaciones”, expresaron.

Realizaron el secuestro preventivo del rodado y trasladaron las actuaciones y el vehículo a la Cría. Dtto. 23 Tilisarao, por encontrarse con pedido de secuestro por robo emitido por dependencia 40 de la Policía Federal de la provincia de Buenos Aires.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: