Renca: dos detenidos con 70 dosis de cocaína
Detenidos
La pareja de Rio Cuarto detenida en Renca por llevar 70 dosis de cocaína. Foto policía de la provincia.
Operativos

Renca: dos detenidos con 70 dosis de cocaína

El procedimiento se hizo ayer durante los operativos preventivos por la celebración religiosa a través del personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.III.
02/05/2018

Dos personas de la ciudad de Rio Cuarto quedaron detenidos por drogas. De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se hizo ayer domingo 1 de mayo en Renca durante los operativos de prevención por la festividad religiosa del Señor de Renca. En ese marco, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico UR III procedió a la identificación y posterior requisa de dos personas, un varón y una mujer, mayores de edad y oriundo de Rio Cuarto. A ellos se les  incautó una “considerable cantidad de sustancia en forma compactada y pulverulenta de similares características a la cocaína, equivalente a un aproximado de 70 dosis de la sustancia descripta”.

Además, se les incautó florescencias de la variedad de la especie cannabis sativa, dinero en efectivo y telefonía celular, ante los elementos probatorios incautados y por considerarlos infractores a la Ley 23737 se procedió a la detención e incomunicación de los responsables quedando a disposición del juzgado Federal San Luis.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.