jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Renca: dos detenidos con 70 dosis de cocaína

El procedimiento se hizo ayer durante los operativos preventivos por la celebración religiosa a través del personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.III.
miércoles 02 de mayo de 2018
Detenidos
La pareja de Rio Cuarto detenida en Renca por llevar 70 dosis de cocaína. Foto policía de la provincia.
La pareja de Rio Cuarto detenida en Renca por llevar 70 dosis de cocaína. Foto policía de la provincia.

Dos personas de la ciudad de Rio Cuarto quedaron detenidos por drogas. De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se hizo ayer domingo 1 de mayo en Renca durante los operativos de prevención por la festividad religiosa del Señor de Renca. En ese marco, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico UR III procedió a la identificación y posterior requisa de dos personas, un varón y una mujer, mayores de edad y oriundo de Rio Cuarto. A ellos se les  incautó una “considerable cantidad de sustancia en forma compactada y pulverulenta de similares características a la cocaína, equivalente a un aproximado de 70 dosis de la sustancia descripta”.

Además, se les incautó florescencias de la variedad de la especie cannabis sativa, dinero en efectivo y telefonía celular, ante los elementos probatorios incautados y por considerarlos infractores a la Ley 23737 se procedió a la detención e incomunicación de los responsables quedando a disposición del juzgado Federal San Luis.

Más noticias
Últimas noticias