martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Clima

Anuncian más chances de lluvias para Villa de Merlo

Para este martes 1 de mayo Día del Trabajador se anuncian temperaturas de entre 14º y 18º. Habrá chances de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. En esta nota conocé el estado del tiempo para los próximos días.
martes 01 de mayo de 2018
Pronóstico
Anuncian más probabilidad de lluvias y lloviznas
Anuncian más probabilidad de lluvias y lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el resto de la mañana se mantenga con cielo nublado y probabilidad de lloviznas aisladas. Podrían registrarse mejoramientos temporarios con probables neblinas. Los vientos serán leves a moderados del oeste, rotando al noreste. Hacia la tarde y noche el cielo se mantendrá con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y lloviznas. Habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves o moderados del este.

Para el miércoles se anuncia una mínima de 13º y una máxima de 17º. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y luego con nubosidad variable. Para el jueves se anuncian temperaturas de entre 11º y 21º y una jornada con cielo nublado y nubosidad variable. El viernes la mínima podría ser de 13º y la máxima de 18º, se anticipa que el clima estará inestable.

Más noticias
Últimas noticias