viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Primera B

Traspié de CRyDER en el arranque del certamen

Por la primera fecha del torneo de la Primera B de la Liga del Valle de Conlara, CRyDER – en su casa- cayó 2-0 ante Chacabuco de Villa del Carmen. En Reserva fue empate 1-1 y la Sub-17 igualó 0-0.
lunes 30 de abril de 2018
Debut y derrota
CRyDER no pudo sumar de a tres en el arranque del torneo.
CRyDER no pudo sumar de a tres en el arranque del torneo.

El “rinconero”no tuvo un buen debut en el certamen de la Primera B de la Liga del Valle de Conlara. Cayó 2-0 ante su público. El elenco merlino dominó los primeros minutos de la etapa inicial, donde elaboró situaciones y se acercó al área rival con peligro. Pudo abrir el marcador pero falló frente al arco. Su adversario no hizo mucho en esa primera parte pero le alcanzó una sola jugada para anotar la apertura del marcador, tras un error compartido entre la defensa y arquero local.

El complemento fue muy distinto para CRyDER. Nunca pudo hacerse amigo de la pelota. El mediocampo estuvo perdido y entró en un desconcierto que le costó salir. Encima tras otro horror defensivo, la visita puso el 2-0. El nerviosismo se apoderó del conjunto amarillo y nunca encontró el juego asociado que lo acercara al arco rival. Sólo tuvo una ocasión clara pero el balón salió junto al poste.

Fue sólo un traspié en el inicio del campeonato. CRyDER tendrá que tener memoria y recordar la primera media hora de la etapa inicial para olvidarse de esta derrota. Y borrar de su cabeza el segundo tiempo. Esto recién comienza y el camino es largo para recuperar el buen funcionamiento.

OTROS RESULTADOS

Pringles (La Toma) 1 San Martín (Santa Rosa) 0

D. Los Molles 3 Papagayos 1

Pringles (SR)1 Carpinteria 1

Más noticias
Últimas noticias