jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

Persecución

Escapaban en moto con una planta de marihuana y se escondieron en El Rosedal

Dos motociclistas huyeron de la policía. En la fuga tiraron en la Ruta 5 un bolso que en el interior tenía una planta de marihuana. Al escapar de la policía cruzaron semáforos en rojo y casi provocan un siniestro vial.
lunes 30 de abril de 2018
Secuestro
La planta secuestrada en la Ruta 5.
La planta secuestrada en la Ruta 5.

Por las calles de Villa de Merlo, a toda velocidad y de manera temeraria, dos jóvenes a bordo de una motocicleta huyeron de un control policial. Es su alocada carrera, esquivando autos y cruzando semáforos en rojo estuvieron a punto de provocar un grave accidente. Según fuentes policiales, en las inmediaciones de la Ruta 5 y Juana Azurduy se les ordenó detener por segunda vez y huyeron. Los jóvenes siguieron a toda velocidad hacia el oeste y a la altura de las calle El Piquillin lanza un bolso hacia la banquina norte y siguen.

Minutos después y continuando con el operativo se requieren la presencia de dos testigos hábiles y al abrir la mochila se puede visualizar en su interior un bolso, el cual al ser abierto nos se verifica que hay una planta de Cannabis Sativa (Marihuana). Ante ello inmediatamente se convocó a personal  de la División de Lucha contra el Narcotráfico quienes se hace cargo de la situación  y continúan con las diligencias de rigor.

En cuanto a los malvivientes lograron su fuga, luego de realizar el descarte del elemento, pero pudiéndose advertir que el rodado ingreso por calle de tierra en frente de Nicoletti bebidas, hacia el barrio El Rosedal.

Más noticias
Últimas noticias