jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Caminos de la Fe

Cristo de la Quebrada: se esperan unas 250 mil personas

Se espera que la concurrencia sea masiva durante la semana. Hay 400 policías afectados y operativos especiales de salud y transporte que comenzaron el sábado.
lunes 30 de abril de 2018
Villa de la Quebrada
Se espera una masiva concurrencia
Se espera una masiva concurrencia

La intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, explicó: “Hemos mejorado los sistemas de turnos para la limpieza. También, la recolección de residuos. Estamos trabajando en conjunto con los ministerios de Medio Ambiente y Salud. Todo el Gobierno ha desembarcado en Villa de la Quebrada para que esto sea una fiesta y nos podamos poner en la vidriera de la Argentina”.

Sobre la afluencia turística estimó: “Podemos llegar a superar las 250 mil personas”. El operativo se desarrolla desde los puestos limítrofes hasta la Villa”.

El sábado a la mañana el ministro de Seguridad Ernesto Nader Alí y la plana mayor de la Policía dejaron inaugurado el operativo de seguridad que se extenderá hasta el 5 de mayo, es decir dos días después del día del Cristo, que es el 3.

El inicio del operativo Villa de la Quebrada 2018 tuvo su  momento emotivo cuando en la comisaría de la localidad se descubrió una placa en recuerdo del comisario Héctor Montero, quien murió el 30 de abril a la noche cuando iba a prestar servicio al dispositivo previsto y embistió con su moto un chancho pecarí.

Según datos policiales, hoy ingresaron a la localidad 22.043 personas, 3872 vehículos y 68 peregrinos. 

SL24

Más noticias
Últimas noticias