viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Calidad turística

Controles en alojamientos turísticos

Los inspectores verifican si poseen la oblea de habilitación y el cuadro tarifario homologado.
domingo 29 de abril de 2018
Controles
Verifican que los alojamientos en Villa de Merlo tengan la correspondiente oblea de habilitación.
Verifican que los alojamientos en Villa de Merlo tengan la correspondiente oblea de habilitación.

El Municipio de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, se encuentra realizando controles en alojamientos turísticos con el objetivo de verificar la oblea de habilitación que debe estar visible en el frente de los alojamientos y el tarifario homologado por la Secretaria, que es obligatorio, disponer en la recepción de los distintos alojamientos.

Los turistas pueden verificar en dichos tarifarios, las tarifas en temporada baja, alta y media, informadas mediante declaración jurada anual en la Secretaría por los propietarios y/o gerentes de los alojamientos.

Los inspectores municipales continuarán estas inspecciones durante el fin de semana largo, según informó la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda.

HORARIOS DE ATENCIÓN OFICINAS

También se informó los horarios de atención en la oficinas de informes municipales durante todos los días del fin de semana largo, en la Secretaría de Turismo y Cultura, frente a Plaza Sobremonte , en el centro histórico de 8 a 21:00 hs. En el puesto de informes de Avenida del Sol frente a Casino Flamingo de 8 a 14 hs y de 15 a 21 hs

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias