Más de 60 mil personas en las Altas Cumbres por el Rally
Rally Mundial de Córdoba

Más de 60 mil personas en las Altas Cumbres por el Rally

Lo anticipó el comisario Félix Quinteros, jefe del operativo. Desmintió que la ruta esté colapsada y resaltó la conducta de los fanáticos.
28/04/2018

El comisario Félix Quinteros, jefe del operativo, en diálogo con Cadena 3 desmintió que esté colapsado el camino a las Altas Cumbres y señaló que a las 9 de la mañana de este sábado hay cerca de 60 mil personas aguardando por ingresar al tramo Copina-El Cóndor.

"Hay muchísimo público. Afortunadamente, desde que comenzó la espera, la ubicación de los fanáticos ha sido correcta, no tenemos colapsada la ruta", aclaró.

"Sí hay mucho peatón que circula a orillas de los vehículos. Todos están bien acomodados", añadió.

Quinteros anticipó que el prime se habilitará entre las 11 y las 12 de este sábado. "Vamos a ir largando bolsones con 150 vehículos, con un parate de 30 minutos para darle la posibilidad de que se vayan acomodando", dijo.

Sostuvo, por otro lado, que el año pasado la cantidad de fanáticos en esa zona osciló entre los 80 mil y los 90 mil.

El funcionario policial resaltó el comportamiento de los asistentes a la competencia. "No ha habido ningún incidente. Reconocemos el sacrificio de la gente. El comportamiento, hasta este momento, es ejemplar", afirmó. (Cadena 3)

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.