jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Con entrada libre y gratuita

Proyectan Tren Nocturno a Lisboa

Será este domingo a las 18 en la Casa del Poeta de Villa de Merlo. La actividad es organizada por la Asociación Civil y Cultural “La Ventana” e incluirá el debate sobre el film.
sábado 28 de abril de 2018
Cine debate
El film alemán se proyectará con entrada libre y gratuita
El film alemán se proyectará con entrada libre y gratuita

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 29 de abril a las 18, proyectarán Tren Nocturno a Lisboa, una película alemana del 2013 dirigida por Bille August. Apta para mayores de 13 años.

SINOPSIS

El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués. Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las cuestiones que desde hace años lo atormentan.

TRAILER

Más noticias
Últimas noticias