Inician obra en el ingreso al barrio 272 Viviendas
OBRA PUBLICA

Inician obra en el ingreso al barrio 272 Viviendas

Además está previsto obras viales en la Ruta 1 para acceder al nuevo hospital y la Universidad Nacional de los Comechingones.
27/04/2018

Ayer, el intendente de Villa de Merlo Miguel Angel Flores recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich para dialogar sobre el inicio de las obras que estaban previstas ejecutar en Ruta 5, en el ingreso al barrio 272 Viviendas y en el acceso a Villa de Merlo.

Además, se avanzó sobre la obras en Ruta 1 que incluye una dársena de giro para poder acceder al nuevo hospital Regional y el ingreso a la Universidad Nacional de Los Comechingones y el Colegio EMEI

También participaron de la reunión los Secretarios de Gobierno, Obras y Servicios Públicos y Gestión Territorial, Norma Mansilla, Mariano González y Nicolás Rosatti respectivamente.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.