En pocos días se inaugurará la nueva iluminación de la calle Héroes de Malvinas
Alumbrado público
Intensa labor en la calle Héroes de Malvinas
Merlo

En pocos días se inaugurará la nueva iluminación de la calle Héroes de Malvinas

La Secretaría de Obras y Servicios públicos del municipio continua su intensa labor y mejora diferentes partes de la ciudad. En menos de una semana colocaron siete toneladas de bacheo, nuevas luminarias y mejoraron los caminos de tres barrios.
26/04/2018

Según contó a Infomerlo Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos) el martes a la noche se realizó la prueba de las nuevas luminarias que se colocaron en la calle Héroes de Malvinas en el ex aeródromo, detrás del nuevo hospital. “Esa línea se inaugurará en poco tiempo”, anticipó González. Además destacó la labor del sector de alumbrado público que está respondiendo en tiempo record los reclamos y solucionando problemas en diferentes zonas.

Desde la secretaria realizaron además mejoras en las calles del Parque Recreativo, barrio Los Nogales y caminos de Piedra Blanca. Luego continuarán con los trabajos una vez pasados los feriados. “Queda pendiente Pantanillo y barrio 207 viviendas”, adelantó el funcionario. Además contó que desde el viernes hasta el miércoles colocaron siete toneladas de bacheo y que en pocos días colocarán los reductores de velocidad de Pepe Mercau y Héroes de Malvinas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.