jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Merlo

En pocos días se inaugurará la nueva iluminación de la calle Héroes de Malvinas

La Secretaría de Obras y Servicios públicos del municipio continua su intensa labor y mejora diferentes partes de la ciudad. En menos de una semana colocaron siete toneladas de bacheo, nuevas luminarias y mejoraron los caminos de tres barrios.
jueves 26 de abril de 2018
Alumbrado público
Intensa labor en la calle Héroes de Malvinas
Intensa labor en la calle Héroes de Malvinas

Según contó a Infomerlo Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos) el martes a la noche se realizó la prueba de las nuevas luminarias que se colocaron en la calle Héroes de Malvinas en el ex aeródromo, detrás del nuevo hospital. “Esa línea se inaugurará en poco tiempo”, anticipó González. Además destacó la labor del sector de alumbrado público que está respondiendo en tiempo record los reclamos y solucionando problemas en diferentes zonas.

Desde la secretaria realizaron además mejoras en las calles del Parque Recreativo, barrio Los Nogales y caminos de Piedra Blanca. Luego continuarán con los trabajos una vez pasados los feriados. “Queda pendiente Pantanillo y barrio 207 viviendas”, adelantó el funcionario. Además contó que desde el viernes hasta el miércoles colocaron siete toneladas de bacheo y que en pocos días colocarán los reductores de velocidad de Pepe Mercau y Héroes de Malvinas.

Más noticias
Últimas noticias