jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Taller Producción Audiovisual Técnico-Periodístico

Comenzará el sábado 13 de mayo en la sede del Campus Universitario de Barranca Colorada. Serán clases teórico-prácticas y presenciales.
miércoles 25 de abril de 2018
Taller
Las clases serán los sábados en la sede de Barranca Colorada
Las clases serán los sábados en la sede de Barranca Colorada

La Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará el Taller "Producción Audiovisual Técnico-Periodístico", a cargo de Horacio Garagiola.

Estará destinado a todos los interesados en el tema. Preferentemente con nociones en audiovisuales.

Los asistentes al taller podrán establecer un recorrido analítico concreto y a la vez productivo en torno a la realización de narrativas audio-visuales para los diversos tipos de medios de comunicación con sus respectivas complejidades.

Se trabajarán mecanismos audiovisuales, procesos de producción y planificación para resolver ejercicios, manejo básico de pre-producción, edición y post-producción, se hará práctica de coberturas especiales, introducción a nuevas tecnologías, cámara 4K. Drones.

El taller será los sábados de 10 a 12. Tendrá una duración de cuatro clases de 2 horas cada una. El arancel mensual del público en general será de 600 pesos.  

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. [email protected] Tel 02656-470317

Más noticias
Últimas noticias