Se puso a rodar la ovalada para los infantiles de Herradura Rugby Club
Rugby

Se puso a rodar la ovalada para los infantiles de Herradura Rugby Club

Con el primer encuentro organizado este domingo por Viento Norte Rugby Club de La Toma, los infantiles de la Unión de Rugby de San Luis comenzaron su actividad del año 2018. Herradura Rugby Club formó parte de este encuentro con todas sus categorías.
24/04/2018

Desde los más peques, menores de 7 años, hasta los jóvenes de la  M13, los chicos del representativo merlino partieron temprano hacia La Toma donde desarrollaron sendos partidos con representativos de Villa Mercedes, La Punta, San Luis, Justo Daract y elenco local. Con un buen número de jugadores los pequeños representantes de nuestra ciudad se destacaron en toda las categorías por el buen juego, la corrección y sobre todo por sus ganas de divertirse, lo cual se reflejó en resultados. Para finalizar, los chicos compartieron el tradicional tercer tiempo para luego emprender el regreso. Agotados pero felices los chicos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.