jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Charla sobre medio ambiente y especies en peligro de extinción

Será esta tarde a las 15 en el SUM de la Universidad Nacional de los Comechingones. El disertante será el destacado biólogo merlino Marcelo Fabio Tognelli.
martes 24 de abril de 2018
Marcelo Fabio Tognelli
Biólogo merlino
Biólogo merlino

Tognelli es especialista en la conservación de la naturaleza. Experto en el análisis espacial de la biodiversidad y el medio ambiente, planificación de la conservación, las especies en peligro de extinción y las áreas protegidas.

El profesional de una extensa trayectoria estará a cargo de la conferencia que se denomina “La extinción es para siempre. La Lista Roja de especies amenazadas”. Será esta tarde a las 15, en el SUM de la Universidad Nacional de los Comechingones.

El merlino es biólogo y Doctor en Ecología. Es oficial del Programa  IUCN- Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y combinó el trabajo de campo y la investigación en conservación de la biodiversidad particularmente en Latinoamérica. Tognelli ha publicado libros y cuenta con una gran cantidad de publicaciones en revistas especializadas con revisión de pares.

Más noticias
Últimas noticias