jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega el séptimo desfile de mascotas

Será este domingo desde las 14:30 en la Plaza Sobremonte. Habrá numerosos sorteos y sorpresas especiales. Todos están invitados a participar y compartir una tarde en familia.
martes 24 de abril de 2018
Desfile de mascotas
Será este domingo en la plaza
Será este domingo en la plaza

Villa de Merlo vuelve a celebrar el Día del Animal con la edición número 7 del desfile de mascotas. Los que deseen participar con sus mascotas podrán inscribirse en la plaza a las 14:30. A las 15 comenzará el desfile.

El séptimo desfile de mascotas se viene con todo. Este año vuelve a realizarse en la plaza central y habrá numerosos comercios participando con premios y sorteos para los ganadores y participantes del evento.

Habrá un número de zumba en el intermedio mientras el jurado delibere los ganadores. Las categorías serán las de siempre entre las cuales se destacan: mejor truco, el más tierno, el más simpático, el más viejito, otras mascotas.

En el evento se comunicará la importancia de la tenencia responsable de mascotas. Estará la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita. Se entregarán bolsas de tela a los presentes y obsequios sorpresa para los participantes. Del desfile pueden participar perros, gatos y otras mascotas.

La cita es para el domingo 29 de abril a partir de las 14:30 en la plaza del Centro Histórico.

Más noticias
Últimas noticias