viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Feriados y asuetos

La administración pública tampoco trabajará la semana que viene

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, promulgó el decreto N° 1252 con el fin de facilitar a los habitantes de la provincia la obtención gratuita de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica, la CIPE y la participacion en las festividades religiosas.
martes 24 de abril de 2018
Fin de semana largo
Al igual que las escuelas, la administración pública tendrá una semana de “vacaciones”.
Al igual que las escuelas, la administración pública tendrá una semana de “vacaciones”.

El decreto dispone que en el marco de las festividades religiosas de Santo de la Quebrada y del Señor de Renca del jueves 3 (declarado feriado provincial), los días 2 y 4 se establezca un asueto administrativo total.

Así, al igual que las escuelas, la administración pública tendrá una semana de “vacaciones” y sólo resta esperar que el Poder Judicial disponga lo mismo, al igual que los municipios.

Los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, Salud, Televisión, D.O.S.E.P., entre otros.) deberán disponer una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.

Los centros de emisión de CIPE y Licencia de Conducir 3.0 de todo el territorio provincial prestarán servicios en dichos días y habrá dos nuevos centros en las localidades de Villa de la Quebrada y Renca. La “Semana de la CIPE/LC 3.0” será durante el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo y está detallado en el decreto Nº 1251.

SL24

Más noticias
Últimas noticias