sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana

Incendio de una vivienda y accidente en Carpintería

El sábado y domingo los bomberos voluntarios de la localidad de Carpintería tuvieron intensa labor. Se registró el incendio de una vivienda y un accidente de un auto en la Ruta 1.
lunes 23 de abril de 2018
Incendio de una vivienda y accidente en Carpintería

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en Los Mandarinos el sábado cerca del mediodía. En el lugar trabajaron dos dotaciones controlar las llamas e impedir que se propaguen a la propiedad lindante donde había mucha vegetación. La labor de los efectivos se extendió durante unas dos horas hasta dejar el área completamente asegurada. “Lo que se quemó fue un quincho de tejas y chapa de dos ambientes que estaba al lado de la pileta. Aparentemente el fuego comenzó en la cocina que es el sector que fue más afectado”, expresaron a Infomerlo fuentes oficiales de bomberos del lugar.

El accidente fue durante la madrugada del domingo. Poco después de las 6 sobre Ruta 1. Un auto Sedan de cuatro puertas que iba de Merlo a Cortaderas perdió el control y volcó. Al esquivar la rotonda de Carpintería, pegó contra un pino y se fue hacia la otra banquina. De inmediato los bomberos de Carpintería se hicieron presentes en el lugar del accidente. Allí estabilizaron al accidentado hasta la llegada de la ambulancia del SEMPRO. El auto quedó en la banquina oeste de la ruta. Una vez trasladado el herido se realizó una limpieza de la calzada para dejar la zona segura nuevamente para la circulación.

Más noticias
Últimas noticias