jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Procedimientos

Operativos en Villa de Merlo por las “picadas” de motos

Personal policial y de tránsito del municipio secuestraron 7 motocicletas y también un auto. Los procedimientos se hicieron en Piedra Blanca y otras zonas de la ciudad.
domingo 22 de abril de 2018
Picadas
Varias motos secuestradas por carecer de documentación o por maniobras peligrosas.
Varias motos secuestradas por carecer de documentación o por maniobras peligrosas.

Personal policial de Villa de Merlo y de tránsito del municipio concretaron el viernes a la noche operativos para frenar las “picadas” de motos. Vecinos de Piedra Blanca habían denunciado al municipio que después de las 22 los motociclistas usaban la avenida de Los Incas como una pista de carrera.

Hacia esa hora se montó un operativo en conjunto de seguridad, con móviles del Comando, policías en sus motos, patrullas y agentes de tránsito.  En la avenida de Los Incas se detectaron varias motos, que al ver a la policía emprendieron la fuga. Uno de ellos fue interceptado en Ruta 5. Se trata de un joven de 19 años que conducía una Yamaha roja 125 cc, sin patente visible y sin carné de conducir.

Más tarde, el personal policial fueron secuestrados dos motos. Una conducida por una chica de 16 años que circulaba en una Motomel 110 y un joven de 19 años que transitaba en una Zanella 150. Ambos rodados no tenían documentación.

MAS PICADAS

Fuentes policiales indicaron que minutos después de la 1.30 del sábado fueron interceptados dos hermanos, que venían en fuga  luego de identificar la policía a un grupo de que realizaba picadas. Uno conducía una Yamaha 125 y el otro una Honda 190. Los dos rodados sin documentación. Las motos quedaron secuestradas en la comisaria 42.

Hacia la 1.55 se detectó otro incidente en la Ruta 5. Una persona manifestó que su camioneta For fue chocada de atrás por un motociclista. Al actuar la policía detectó a un menor de 16 años que conducía una Corven 110, sin patente. El joven está corriendo picadas y haciendo maniobras peligrosas en una rueda. Se secuestró la moto y se la trasladó a la comisaria 26.

Hacia las 6 de la mañana personal del PAP detectó a un joven que circulaba en una Corven 110. “Conducía de manera peligrosa realizando maniobras bruscas y picadas cortas”, señaló la fuente. El menor de 16 años no tenía documentación de la moto.

UN AUTO

En la avenida Libertador, en Barranca Colorada, se secuestró un Ford Escort gris, en el que viajaban tres jóvenes. Quien manejaba era menor de edad y no tenía documentación del auto. Por lo tanto, se secuestró el vehículo. En todos los casos se dio intervención a tránsito del municipio y al Juzgado de Faltas.

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias