viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Empezó a correrse el rally Argentina 2018

Se produjo la presentación de la competencia en Villa Carlos Paz. Alcanzará a los principales valles cordobeses. La prueba final será el 29 de abril en tramos de Traslasierra.
sábado 21 de abril de 2018
Empezó a correrse el rally Argentina 2018

Las principales autoridades del gobierno provincial y de la municipalidad de Villa Carlos Paz en deportes y turismo estuvieron ayer en la presentación del rally Argentina 2018, que se disputará entre el 26 y el 29 de abril próximos y que alcanzará en su desarrollo a los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra. Los principales funcionarios fueron el ministro de Turismo de Córdoba, Julio Bañuelos y el intendente carlospacense, Esteban Avilés.

El acto se realizó en Villa Carlos Paz, epicentro de la competencia, lugar de concentración de máquinas y pilotos al final de cada jornada.

Los funcionarios informaron que el 26 de abril se disputará el shakedown, a la mañana, y la prueba especial 1 por la noche. El 27 la competencia tendrá lugar en el valle de Calamuchita con seis pruebas especiales.

El 28 de abril la carrera se trasladará a los caminos del valle de Punilla y la jornada de finalización de la prueba será el 29 en tramos del valle de Traslasierra.

Esta edición tendrá 18 tramos de velocidad, 360,61 kms. de pruebas especiales y 1023,01 kms. de enlace.

Los encargados de la conferencia de prensa destacaron la importancia de la competencia para Córdoba y la enorme influencia de turistas que se producirá para beneficio de la economía de las regiones en las que rodarán los autos. (cba24n)

 

Más noticias
Últimas noticias