miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Robo y accidente

Traslasierra: robó una camioneta y se estrelló contra una casa

El hecho ocurrió en la localidad de Arroyo de los Patos. El ladrón que conducía el vehículo debió ser hospitalizado y luego quedó detenido. Debido al choque, la vivienda sufrió daños al igual que un auto estacionado.
sábado 21 de abril de 2018
Traslasierra: robó una camioneta y se estrelló contra una casa

Un joven de 25 años chocó a bordo de una camioneta Zuzuqui Grand Vitara: se estrelló contra una casa. Al parecer, perdió el control y se estampó contra el garage, provocando daños en la vivienda y en otro auto estacionado.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde en la localidad de Arroyo de los Patos, en el Valle de Traslasierra. El conductor debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió. Hasta el momento parecía un accidente más. Sin embargo, el final fue impensado.

Después del gran movimiento policial en el domicilio, donde también trabajaron Bomberos Voluntarios de Mina Clavero y Los Hornillos, se presentó el verdadero dueño de la camioneta denunciando que le pertenecía y hacía minutos se la habían sustraído de su local comercial.

Parece que en medio de la adrenalina del robo, el ladrón no supo hacia dónde dirigirse y se estampó. Inmediatamente ordenaron su detención y quedó a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero. (Fuente: El doce.tv// Fotos: Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, Traslasierra Noticias y Valle Digital).

 

Más noticias
Últimas noticias