viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

HCD

Vecinos del barrio 272 realizaron múltiples pedidos a los concejales

Fue ayer durante la Banca del Vecino. Reclamaron por una rotonda en el ingreso al barrio, mayor iluminación, mantenimiento de espacios verdes, garitas para las paradas de colectivos, entre otras cuestiones. Infomerlo único medio presente.
viernes 20 de abril de 2018
Banca del Vecino
Vecinos del 272 viviendas
Vecinos del 272 viviendas

En una sesión que fue presidida por Gabriela Mancilla (Avanzar y Cambiemos), alrededor de 15 vecinos participaron del espacio que se destina a problemáticas sociales.

La banca fue muy extensa. Superó el tiempo máximo que se utiliza normalmente, y ocupó casi una hora y media de la sesión. Los vecinos fueron escuchados atentamente por los ediles de todos los bloques quienes respondieron a cada punto.

Los principales reclamos se centraron en la necesidad de una rotonda en el ingreso al barrio para garantizar mayor seguridad. El mantenimiento de espacios verdes donde comúnmente encuentran víboras y alacranes. Mayor iluminación en el ingreso al barrio. Garitas en las paradas de colectivo que sirvan de resguardo ante la lluvia o el sol. Construcción de una escuela para los chicos del barrio.  

También se mencionaron otras cuestiones como la necesidad de más patrullaje policial en la zona. Reclamaron por los numerosos cortes de luz que se registran y la existencia de perros sueltos.  

Tras escuchar a los vecinos los ediles se comprometieron en trabajar en comisión los temas planteados y el lunes comenzar a enviar despachos al ejecutivo municipal y el gobierno provincial con los diferentes pedidos.

Más noticias
Últimas noticias