miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.9ºc | Merlo, San Luis

Iniciativa solidaria en Merlo

Feria Comunitaria en el barrio Dabal

Con la iniciativa de la Unión Vecinal Dabal mas vecinos feriantes de la economía social de Merlo, se organizara para el próximo sábado 21 de abril, una nueva feria comunitaria. ¿Cómo participar?
viernes 20 de abril de 2018
Salón
Salón del barrio Dabal en Villa de Merlo
Salón del barrio Dabal en Villa de Merlo

Comenzara a las 9 de las mañana hasta las 18 los asistentes pueden encontrar los más diversos productos como tejidos, juguetes, artículos de marroquinería, piezas de cerámicas y vitrofusión, productos de herrería y cuchillería, reciclados, piezas de arte y decoración, velas y jabones artesanales,  plantines de verduras y aromáticas, entre otros.

Será la oportunidad en que los ciudadanos se podrán anotar para la octava compra cooperativa de frutales. Los organizadores informaron a este medio de que también se recibirán tapitas para la Campaña del Hospital Garrahan.

A la tarde habrá merienda para niños y feriantes. A las 15 comenzará  un taller de acrobacia sobre tela.

En dialogo con Sergio Escudero miembro de la Vecinal comentó: “el año pasado se hizo una feria similar con la compra comunitaria de bolsones de verduras y frutas a precio popular  y un espacio para la proyección de cine infantil”.

“Paulatinamente queremos lograr que en el Barrio Dabal se incorpore en el contexto municipal como ´zona franca´ a fin de poder comercializar productos de huerta, dulces Y panificados, entre otros productos”.

Ruth , una feriante destacó la importancia del espacio para la exposición de productos elaborados por productores locales y marcaron la actividad como una alternativa económica. etc.

Para participar con un puesto contactarse al 2664018973.

Más noticias
Últimas noticias