jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Transporte

El boleto de Zenibus podría costar más de 15 pesos

La empresa de trasporte público de pasajeros pide un incremento del 30% en su cuadro tarifario. Los concejales se reunirán con los representantes de Zenitram para dialogar al respecto.
martes 17 de abril de 2018
Más caro
El transporte urbano de pasajeros en Villa de Merlo con nuevo pedido de aumento.
El transporte urbano de pasajeros en Villa de Merlo con nuevo pedido de aumento.

En los próximos días podría modificarse nuevamente el cuadro tarifario de la empresa que en la actualidad tiene el boleto general a 12 pesos. La empresa pidió el aumento al Concejo Deliberante. La intención es que sea del 30% más que en la actualidad. Con el aumento, el boleto pasaría a costar poco más de 15 pesos.

Días atrás los concejales trataron el pedido de aumento en la comisión plenario. Allí surgió la idea de invitar a los representantes de la empresa a una reunión de comisión a través de una nota que se aprobó el jueves pasado. La reunión será el martes próximo en el recinto.

Si bien hace tiempo que el boleto no tiene un aumento, los ediles quieren analizar la forma en la que se aplicaría y el costo de los boletos diferenciados para obreros y estudiantes. Además se analizarán los puntos que habían sido tratados en la audiencia pública que se realizó el año pasado para garantizar el cumplimiento por parte de la empresa.   

Más noticias
Últimas noticias