jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Cortaderas

Encontraron el cadáver de una mujer en el Piscu Yaco

Fuentes policiales confirmaron a Infomerlo que esta madrugada se encontró el cadáver de una mujer en el dique Piscu Yaco ubicado en la localidad de Cortaderas.
martes 17 de abril de 2018
Piscu Yaco
El dique donde fue encontrada una mujer de 37 años sin vida.
El dique donde fue encontrada una mujer de 37 años sin vida.

Se había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaria de Villa Larca. Efectivos policiales de Cortaderas salieron a rastrillar la zona y encontraron la moto de la mujer cerca del dique. Posteriormente encontraron el cadáver dentro del agua. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Concarán donde se está haciendo la autopsia y luego será restituido a la familia.La policia identificó a la víctima como Paola Moreira de 37 años de edad, con domicilio en Villa Larca.

EL HECHO

Según fuentes policiales, personal de la subcomisaría 16 de Villa Larca y luego de la 22 de Cortaderas tomaron conocimiento anoche lunes, cuando se hace presente en la primera de estas dependencias, la hija de la mujer. La joven de 18 años relató que, cuando llegó a la casa de su mamá – con quien convivía –  no la encuentra.

Al interiorizarse de la situación, los uniformados iniciaron la su búsqueda. Uno de los lugares elegidos fue el dique. A esa hora ya se habían sumado los bomberos voluntarios de Los Molles, Cortaderas, Villa Larca y los oficiales (bomberos) con asiento en el Aeropuerto Internacional de Santa Rosa del Conlara.

El hallazgo de la moto, una Motomel 110 azul estacionada en la costa del dique y de un celular orientó la búsqueda hacia el espejo de agua, donde finalmente se halló el cuerpo de la mujer a unos 100 metros de la costa.

 

 

Más noticias
Últimas noticias