Por el delito de robo, una mujer y dos hombres fueron a la cárcel
La Toma

Por el delito de robo, una mujer y dos hombres fueron a la cárcel

La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención de una mujer y dos hombres, oriundos de Naschel, Potrerillo y La Toma. Fueron procesados por el delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, hecho sucedido en 2017.
17/04/2018

Maribel Natalia Cuello (23), Dante Alejandro Miranda (29) y Luis Osvaldo Barroso (42), domiciliados en Naschel, Potrerillo y La Toma respectivamente, son quienes fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, el último domingo. Lo ordenó el Juzgado Penal Nº 1.

Fueron procesados por el delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, hecho sucedido en diciembre de 2017.

Los delincuentes habían sido detenidos en medio de un allanamiento el día 3 de abril por el delito de robo que policías de la Comisaría Distrito 16ª investigaban. En esa oportunidad un adolescente también había sido aprehendido. Por esta misma causa, el jueves 11 Alberto Fabián Quiroga había sido trasladado a la cárcel.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.