viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Debutaron los “Pasucos”, los veteranos de Herradura Rugby Club

Se puso en movimiento la ovalada en Herradura Rugby Club. Esta vez le tocó el turno a los "Pasucos"- el equipo de veteranos de la institución local- que debutó con un triunfo ante el equipo de Renegados de Villa Mercedes.
lunes 16 de abril de 2018
Debutaron los “Pasucos”, los veteranos de Herradura Rugby Club

Pese a ser un tema anecdótico para los participantes, los locales se despacharon con un triunfo. Cabe destacar que el equipo está formado por jugadores mayores de 36 años y para la conformación del mismo se  ha convocado a ex jugadores de la institución, padres de jugadores del club y entrenadores del club.

Bajo un clima ideal, los “viejitos” se pusieron los cortos, desempolvaron los botines e hicieron fuerza para poder entrar en las camisetas. Eso sí, al pisar la cancha sacaron a relucir las viejas habilidades y algunas mañas que la experiencia les ha otorgado. Al finalizar el partido todos los jugadores disfrutaron de los aplausos del público y la llegada del tercer tiempo, donde disfrutaron del agasajo que la gente de Herradura Rugby Club tenía preparado. Los muchachos disfrutaron  del deporte en familia, dieron ejemplo de caballerosidad deportiva y sobre todo mostraron que para el rugby no hay edad, solo ganas de divertirse. 

Por otro lado desde el club se informó el inicio de la actividad organizada por la Unión de Rugby de San Luis, la cual comenzara el próximo domingo en la ciudad de La Toma donde las categorías infantiles (de 4 a 13años) tendrán su primer encuentro del año.

Desde Herradura RC convocan a quienes aun no se han acercado que se animen, sólo hace falta ganas de divertirse y hacer amigos. Los esperamos!!!

 

Más noticias
Últimas noticias