sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Nuevo plazo

Hay más tiempo para cambiar los billetes de dos pesos

El plazo fue extendido hasta el 31 de mayo para canjear los billetes en las sucursales bancarias. La decisión la tomó el Banco Central (BCRA) que recordó que los comercios deben aceptar los billetes de dos pesos hasta fin de mes.
sábado 14 de abril de 2018
Billetes de dos pesos
Los comercios los aceptarán hasta fin de mes
Los comercios los aceptarán hasta fin de mes

Los papeles de dos pesos deberán ser aceptados en los comercios como forma de cancelación de cualquier pago hasta el 30 de abril, que se mantiene como fecha límite de la validez legal del billete. Luego de esa fecha, quienes tengan los billetes podrán canjearlos por monedas u otros billetes (o bien depositarlos en una cuenta) hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país. Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos.

De este modo se facilita a los comercios, cobradores extra bancarios y otras empresas a que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete de 2 pesos hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central.

Más noticias
Últimas noticias