jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Merlo se destacó en Rosario y Villa María

El lunes y martes el destino fue promocionado en el Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV). Se promocionó junto con destinos de Santa Fé, Entre Ríos y algunos extranjeros.
sábado 14 de abril de 2018
Stand de Merlo
La ciudad se destacó en el Workshop
La ciudad se destacó en el Workshop

La actividad fue realizada por el EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura. El Workshop contó con la presencia de agentes de viajes de Santa Fé y de Entre Rios, también con operadores extranjeros.

Villa de Merlo contó con un stand para asesorar sobre servicios, atractivos y actividades del destino turístico. También se realizó promoción en vía pública durante el lunes pasado en Villa María que, de acuerdo a las estadísticas, es una ciudad que emite turistas a Merlo.

Estas promociones se realizan en el marco del Plan de Marketing establecido por el EMIPROTUR ente mixto conformado por el Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y representantes de las asociaciones de turismo de la Villa de Merlo.

Las participaciones en eventos y promociones también se realizarán próximamente en Córdoba y en La Pampa. Estas acciones se suman a publicidades en Suplementos de Turismo de La Voz del interior, en radios en Capital Federal y en medios digitales.

Más noticias
Últimas noticias