jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Con novedades

Abren la inscripción para el Encuentro Nacional de Pintores

Será la edición número 27 del evento. Se realizará del 25 al 27 de mayo en Villa de Merlo. Este año no solo incluirá a los pintores paisajistas, sino también a los no paisajistas. Además la ciudad tendrá su primera feria del libro.
sábado 14 de abril de 2018
Pintores
En pocas semanas Merlo se poblará de lienzos y acuarelas
En pocas semanas Merlo se poblará de lienzos y acuarelas

El evento organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura tendrá este año esta novedad que permitirá más participación en los artistas. Las categorías serán: Estudiantes y Aficionados (donde podrán inscribirse mayores de 15 años); y Profesionales. Habrá una Categoría especial “Catedral de Pájaros” con diploma de honor, donde podrán participar los ganadores de cualquier categoría de ediciones anteriores del encuentro.

“Será un gran encuentro, muy emotivo también donde se realizará un homenaje muy especial, a Mirta Ceballos, una de las creadoras de este tradicional encuentro y quien fuera una gran referente de la Cultura de Villa de Merlo que fue declarada “ciudadana ilustre” y  que nos dejó hace muy poco, pero su legado artístico forma parte de la identidad merlina”, dijo Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

El evento coincidirá con la 1° Feria Federal del Libro, por lo que promete será una gran Fiesta de la Cultura en la Plaza Sobremonte.

INSCRIPCIONES

Las Inscripciones pueden realizarse por mail [email protected]  o desde la fan page Encuentro nacional e internacional de Pintores Paisajistas Villa de Merlo. También se pueden comunicar a los teléfonos 02656 – 476620 /478112.

Más noticias
Últimas noticias